zelanus.es

Ayuda

Slider

Usamos en nuestros sitios web los programas a continuación y para nuestros clientes que desean realizar ajustes ellos mismos, hemos incluido una serie de instrucciones y videos aquí para ayudarlos.

Elegantthemes

www.elegantthemes.com

divi-extra
un constructor de sitios web fácil con su propio tema para crear sitios profesionales.
divi-monarch

El mejor complemento para compartir y seguir redes sociales en más de 20 redes

divi-bloom

Obtenga más suscriptores de correo electrónico con BLOOM, un complemento de suscripción de correo electrónico para WordPress.

logo-body-commerceDivi Body Commerce para darle a woocommerce el aspecto que se adapta a tu diseño.

divi-machineDivi Machine para agregar contenido dynamico en Divi

divi-protectDivi Protect para proteger secciones individuales con una contraseña.

divi-mega-menuDivi Mega Menu para crear menus que combinen con tu diseño

divi-nitroDivi Nitro para cargar paginas Divi mas rápido.

divi-mobileDivi Móvil Menú para crear hermosas menús para el móvil.

El complemento Divi Ajax Search es una manera fácil de agregar una barra de búsqueda avanzada que proporciona a los usuarios resultados de búsqueda en vivo en tu sitio web Divi. Puede utilizar este complemento para mostrar los resultados de búsqueda de publicaciones, páginas, proyectos y tipos de publicaciones personalizadas según la consulta que ejecuta el usuario. Además de esto, puede personalizar fácilmente la apariencia del campo de búsqueda de acuerdo con la naturaleza del sitio web.

Divi Blog Extras es un complemento de diseño de blog Divi premium y un módulo de blog Divi altamente personalizable con archivo, soporte de tipo de entradas personalizada y más. Agrega 7 hermosos diseños de blog al tema Divi. Todos los diseños son totalmente receptivos y se pueden usar para crear impresionantes páginas de blog Divi y diseños sin ninguna habilidad de codificación.

El módulo Blurb en Divi permite crear hermosas secciones usando íconos, imágenes y texto. Divi Blurb Extended es una versión mejorada de Divi Blurb que viene con el módulo Advanced Flip Box y una serie de elementos de diseño que se pueden utilizar para crear agradables secciones de página en Divi y Extra.

Las características principales de Divi Blurb Extended son el botón leer más dentro de Divi blurb, el color al pasar el raton y el cambio de fondo, cinco diseños incorporados, la posición del ícono a la derecha.

Advanced Flip Box brinda la capacidad de crear cajas giratorias Divi con efectos de animación adicionales, como inversión direccional y de animación, y múltiples opciones de estilo de cajas giratorias Divi. Hay seis diseños avanzados de cajas plegables en Divi Blurb Extended.

El complemento tiene muchas opciones para personalizar los anuncios y para darle a cualquier página basada en Divi o Extra un aspecto hermoso.

Con el complemento Divi Content Toggle, puede mostrar contenido o información esencial en su sitio web de manera concisa y atractiva con un interruptor. Este complemento reduce la longitud de tu contenido crucial que a veces se prolonga un poco.

Le permite crear contenido fácil de interactuar con un interruptor de palanca, como tablas de precios, menús de restaurantes, planes de viaje, tablas de comparación de características de productos, imágenes de antes y después y mucho más.

Un complemento de Divi Gallery definitivo que le permite agregar imágenes en un diseño de mampostería llamativo. Además, múltiples características interesantes, como más columnas, espacio entre columnas, caja de luz y otras opciones de estilo, hacen que la galería de mampostería sea más que una galería de imágenes. Pruébelo hoy para obtener algo nuevo, algo sorprendente.

El complemento Divi Modal Popup le brinda las opciones para crear ventanas emergentes para Divi de una manera mucho más fácil. Viene con múltiples disparadores modales y elementos para activar la ventana emergente. Múltiples opciones de visualización para agregar varios tipos de contenido en la ventana modal y muchas más funciones para que su ventana emergente Divi se vea mejor y atractiva. Vea la demostración o desplácese para obtener más información.

Un complemento con 49 módulos

Flipbox – Voltear como una caja

Modal – Ventanas Emergentes

Advanced Button – Botón avanzado

How To Schema – Creador de esquemas

Fancy Heading – Encabezado elegante

Separator – Separador

Live Ajax Search – Búsqueda de Ajax en vivo

Testimonial Slider – Control deslizante de testimonios

Lottie Module – Módulo Lottie

Image Accordion – Acordeón de imagen

Image Mask – Máscara de imagen

Image Card Slider – Control deslizante de tarjeta de imagen

WooCommerce Product Grid – Cuadrícula de productos de WooCommerce

Form Styler – styler para formularios

Content Toggle – Alternar contenido

Image Hotspot – Hotspot de imagen

Breadcrumbs – Migas de pan

Fancy Text – Texto de lujo

Blog Slider – Control deslizante de entradas

FAQ Page Schema – Esquema de páginas de preguntas frequentes

Testimonial Grid – Cuadrícula de testimonios

Gallery – Galería

Team Slider – Control deslizante del equipo

Floating Image – Imagen flotante

Interactive Image Card – Tarjeta de imagen interactiva

Scroll Image – Desplazar imagen

Logo slider – Control deslizante del logotipo

Timeline – Cronología

Before After Slider – Antes Después Deslizador

Business Hours – Horas de Negocio

Text Animator – Animador de texto

Price List – Lista de precios

Facebook 4 Modules – Facebook 4 módulos

Twitter Modules –  Módulos de Twitter

Image Card – Tarjeta de imagen

Text Highlighter – Marcador de texto

Image Magnifier – Lupa de imagen

WooCommerce Carousel – Carrusel de WooCommerce

Bar Counter

 

Divi Post Extended es un complemento para mejorar la apariencia de las plantillas de entradas única Divi. Este complemento tiene cinco hermosos diseños de artículos Divi que se pueden aplicar a todas las entradas de blog o a algunas seleccionadas. Las opciones de diseño de entradas Divi disponibles son Stellar, Prime, Classic, Lush y Valiant. Estos diseños no solo transforman el diseño predeterminado de entrada única de Divi, sino también los formatos de entrada de WordPress, incluidos Galería, Video, Cita, Enlace y Audio.

Cree hermosos menús de comida rápida y fácilmente para su sitio web con este nuevo complemento de diseño de menú de restaurante Divi Este complemento tiene tipos de publicaciones personalizadas para alimentos y categorías, soporte de menú filtrable y múltiples personalizaciones para alimentos. Por lo tanto, puede crear plantillas de menú de restaurante modernas en poco tiempo.

Uno de los elementos más importantes para el sitio web de tu empresa es la capacidad de mostrar testimonios. Divi incluye un módulo de testimonios incorporado, pero este módulo solo muestra un testimonio estático. No funciona como un control deslizante de testimonios de Divi y tendrás que hacer que tus módulos de testimonios sean globales o recrearlos para cada página en la que quieras colocarlos. Sin embargo, puede usar un complemento de control deslizante de testimonios de Divi como Divi Testimonial Extended para deslizar las reseñas de sus clientes.

Divi 404 Extended le permitirá crear una página 404 personalizada en tu sitio web de WordPress basado en Divi. Utiliza el poder de la biblioteca Divi para crear y almacenar el diseño para usarlo como plantilla de página 404.

Divi  Mode

www.divimode.com

La última extensión Divi
Cree Popups, Fly-Ins, Hovers, Mega Menus, contenido en línea condicional y mucho más, usando una interfaz de usuario hermosa y flexible

Divi Typewriter agrega un módulo de mecanografía animado rico en funciones al Divi. Escriba títulos, párrafos, citas en bloque, botones y más con todos los estilos, efectos y configuraciones de filtro de Divi con los que está familiarizado.

Divi Table Maker trae hermosas tablas receptivas al Divi-Builder. Con características que incluyen …

  • Múltiples encabezados y pies de página
  • Distribución de columnas y filas
  • Celdas de icono, botón e imagen
  • Vista de acordeón para móvil
  • Desplazarse con encabezados adhesivos
  • y mucho más…

Divi – Text-On-A-Path hace exactamente lo que dice en la lata: coloca su texto en una ruta. Elija entre trayectos de arco, cúbicos y cuadráticos, así como ondas y elipse. Agregue un poco de curvatura llamativa a su texto con Text-On-A-Path.

Hide & Show PRO le permite mostrar Divi Secciones, Filas, Columnas y Módulos basados en Ajustes personalizados que usted crea. Los ajustes preestablecidos se componen de 16 componentes lógicos de visualización que se pueden combinar para mostrar el contenido del sitio web en función de quién visita su sitio y cuándo. Cree fácilmente promociones de marketing, ventas, eventos y otras notificaciones repetidas y no repetidas. Los componentes avanzados para el tipo de publicación, la taxonomía, los metadatos, el idioma, la cadena de consulta y los filtros personalizados le brindan un control sin precedentes. Tome el control total de quién ve su contenido y cuándo con la solución lógica de visualización condicional más completa de Divi.

Divi  Professional

www.divi-professional.com

Divi Event Manager es una herramienta de gestión de eventos totalmente receptiva, liviana, escalable y completa. Administre sus eventos con este poderoso complemento y muéstrelos utilizando módulos divi o códigos cortos, calendario y widgets. Cree eventos rápida y fácilmente, acepte reservas

¿Quieres mejorar tu servicio al cliente? WhatsApp Chat permite a sus usuarios iniciar una conversación desde su sitio web directamente a su número de teléfono de WhatsApp con un solo clic.

Social Feed Gallery le permite mostrar imágenes de su cuenta de Instagram como una galería o un control deslizante de carrusel. Simplemente pegue su código de acceso de Instagram, configure los ajustes de la galería y sus imágenes serán visibles en el sitio web.

smartslider-proSmartSlider Pro crea deslizadores, carruseles, bloques espectacularmente hermosos y mucho, mucho más

WP ALL IMPORT

www.wpallimport.com

El mejor complemento de importación y exportación para WordPress y WooCommerce

wpmlWordPress Multi Lenguaje todo lo que necesita para traducir su sitio.