Divi Ajax Search

Slider

Configuración

Siga las instrucciones a continuación para usar el módulo de búsqueda Ajax de manera efectiva.

  1. Inserte el módulo DP Ajax Search en una página.
  2. En la pestaña Contenido del módulo, obtiene los ajustes de «Configuración»; aquí, puede ingresar texto de marcador de posición personalizado para la barra de búsqueda. Y también puede especificar cuántos resultados desea mostrar en la búsqueda en vivo.
  3. Área de búsqueda: esto le permite decidir dónde realizar las entradas del usuario de la consulta de búsqueda. Las opciones sobre dónde realizar una búsqueda son Publicaciones, Páginas, Proyectos y Tipos de entradas personalizadas, y más adelante en su Título, Contenido, Extractos o una combinación de estos.
  4. Pantalla: aquí, puede decidir qué mostrar en la búsqueda en vivo según la consulta de búsqueda. Las opciones de visualización son Título, Extracto, Imagen destacada o una combinación de estas con un Icono de búsqueda.
  5. Número de columnas: la misma configuración de pantalla le brinda la opción de mostrar los resultados de búsqueda en hasta 4 columnas.
  6. Resultados de la búsqueda en mampostería: cuando aumente el número de columnas, proporcionará la opción de mostrar los resultados de la búsqueda en el diseño de mampostería. Todo lo que tiene que hacer es marcar «Usar mampostería» como «SÍ».
  7. Enlace: Aquí, puede elegir si desea abrir los resultados mostrados en la misma pestaña o en una nueva.
  8. Fondo: le brinda la opción de aplicar personalización de fondo para el cuadro de resultados de búsqueda y el elemento de resultados de búsqueda.

Personalización del diseño del módulo de búsqueda Ajax

Una vez que haya personalizado el contenido de Ajax Search, vaya a la pestaña Diseño para realizar más ajustes de apariencia, siga los pasos a continuación para saber cómo puede hacerlo.

  1. Campo de búsqueda: aquí puede cambiar el color del fondo, el texto, el fondo de enfoque y el texto de enfoque del campo de búsqueda. También puede utilizar esta configuración para aplicar relleno en el campo de búsqueda, estilos de fuente y esquinas redondeadas.
  2. Icono de búsqueda: aplique un estilo personalizado, como Tamaño y Color, al icono de búsqueda Ajax.
  3. Cargador: aplique un estilo personalizado como Tamaño y Color al Cargador de Búsqueda Ajax.
  4. Texto del elemento del resultado de la búsqueda: aquí puede aplicar la personalización completa del texto para el título y el extracto de los resultados de la búsqueda.
  5. Espaciado: use esta configuración para agregar relleno al cuadro de resultados de búsqueda.