Divi Bloom

Divi Bloom

Slider

¡multiplica tus seguidores!

Obtenga más suscriptores de correo electrónico con bloom, un complemento de suscripción de correo electrónico divi.

Convertir

Convierta a los visitantes en seguidores leales

Bloom te brinda todas las herramientas que necesitas para convertir a los visitantes de tu sitio web en seguidores y clientes leales. Bloom no solo convierte extremadamente bien, también se verá genial.

más suscriptores de correo electrónico

El marketing por correo electrónico es extremadamente poderoso. De hecho, vemos 20 veces mas la participación de los correos electrónicos que las publicaciones en nuestros perfiles de redes sociales.

contenido altamente dirigido

Bloom te permite orientar o excluir publicaciones y páginas específicas y muestra formularios únicos con ofertas únicas basadas en la ubicación y la interacción del visitante.

opciones de diseño elegante

Se han creado más de 100 excelentes plantillas, cada una de las cuales son totalmente personalizable con la amplia configuración de diseño de Bloom.

mostrar

elija entre 6 tipos de visualización diferentes

ventana emergente automática

Bloom te permite crear ventanas emergentes de suscripción automática que pueden activarse por demoras programadas, cuando un usuario llega al final de una publicación o página, o incluso después de haber comentado o realizado una compra. Esto es una forma extremadamente eficaz de generar y convertir clientes potenciales.

fly-ins de suscripción automática

Al igual que con las ventanas emergentes activadas, los fly-ins son una excelente manera de llamar la atención de tus lectores. Nuevamente, estos pueden desencadenarse por la interacción del usuario, como retrasos ​​o al final de una página.

formularios de suscripción integrados

A veces, existe la necesidad de un enfoque más específico del sitio con el que puedes obtener una ventana emergente global o una ventana emergente. Ahí es donde entran los formularios de suscripción en línea. Simplemente configura tu formulario, genera el código corto y colóquelo en el módulo de código divi.

en formularios de contenido

Perfecto para publicaciones de blogs y páginas con mucho contenido. Bloom te permite colocar automáticamente formularios de registro debajo del contenido de tu publicación o página, captando la atención de tus lectores más comprometidos sin interrumpir tu experiencia de lectura.

formularios área de widgets

Las barras laterales y los pies de página son lugares excelentes para agregar un cuadro de habilitación. Bloom facilita la adición de suscripciones a cualquier área de widgets utilizando el widget de Bloom. Cree tantos widgets como desee y agréguelos a cualquier área de widgets de tu sitio web.

Se requiere desbloquear contenido

Obligar a los usuarios a suscribirse a tus listas antes de acceder a contenido premium es una excelente manera de aumentar los suscriptores. Bloom puede actuar como un muro de pago entre sus recursos gratuitos y sus visitantes, convirtiendo rápidamente el tráfico en seguidores leales.

¡activación!

activación automática de ventanas emergentes

Los diferentes sitios web, páginas y publicaciones no solo tienen diferentes necesidades de formulario de registro, sino que a veces también desean enviar formularios y ofertas específicos según la interacción específica del usuario. Con los activadores a continuación, puedes agregar este nivel adicional  para agudizar tu audiencia y lograr tasas de conversión aún más altas.

tiempo de retardo

Elige un retraso de tiempo para tus ventanas emergentes y fly-ins para que se activen después de que tus lectores hayan estado en una página durante un cierto período de tiempo.

parte inferior de la publicación

Deja que Bloom detecte automáticamente cuando tus lectores llegan al final de una publicación o página y dales a tus lectores un recordatorio amigable para que se registren.

después de responder

Mostrar formularios de registro a los lectores después de comentar una publicación o página es una forma segura de llegar a los visitantes que están claramente comprometidos con su contenido.

*
Después de % desplazarse

Utiliza esta activación para mostrar tus formularios de registro solo después de que un visitante se desplace hacia abajo un cierto porcentaje de tu página.

despues de la compra

Ofrece actualizaciones sobre futuros productos y promociones presentando un formulario de registro a tus visitantes inmediatamente después del pago.

después de la inactividad

Si un usuario está inactivo en tu página durante demasiado tiempo, se puede iniciar Bloom para recuperar la atención de tu visitante con una ventana emergente o fly-in.

Integrar

19 integraciones de marketing por correo electrónico

Bloom te permite mostrar formularios de suscripción mediante integraciones de los sistemas de marketing por correo electrónico más populares disponibles. Bloom obtiene información sin problemas sobre todas tus listas y el número de suscriptores.

diseñar y personalizar

Empieza con una de las más de 100 plantillas prefabricadas
¡o personaliza tus propias plantillas!

Los formularios de participación bien diseñados que parecen pertenecer a tu sitio web son claves para generar confianza. Bloom contiene una gran cantidad de configuraciones de diseños diferentes, por lo que puedes personalizar casi todos los aspectos de tu formulario de registro.

Elige entre 3 orientaciones de formulario opt-in

Dependiendo de la ubicación y el tipo de tu suscripción, es posible que quieras colocar tu formulario debajo o junto a tu suscripción. Bloom te ofrece 3 orientaciones para elegir: en la parte de abajo, izquierda o derecha.

bordes y lados personalizados

Elige entre los diferentes estilos de bordes de Bloom y qué tipo de bordes aplicar. También puedes definir un estilo de borde que separa el contenido de tu suscripción de los campos del formulario.

Opciones de orientación de la imagen

Puedes agregar cualquier imagen a tu suscripción y, al mismo tiempo, tener la opción de mostrarla a la izquierda, derecha, arriba o debajo del contenido de texto de tu suscripción.

Opciones de color ilimitadas

Además de las opciones de contenido lateral, borde, campo de formulario y texto, también tienes control total sobre los colores que definen estos elementos. Disfruta de las opciones ilimitadas de color para todos los elementos en tus formularios de solicitud.

totalmente receptivo

Sabemos que tus formularios de registro deben ser legibles y accesibles desde todos los dispositivos para que los visitantes puedan iniciar sesión sin importar cómo vean tu sitio. Los formularios de participación de Bloom y el panel de control responden completamente y se ven geniales incluso en los dispositivos móviles más pequeños y en las pantallas de mayor resolución.

objetivo

configuración de pantalla altamente orientada

La configuración de visualización se utiliza para determinar en qué lugar de tu sitio web aparecerá la suscripción, así como cuándo lo hace. Puede optar para que su suscripción voluntaria se muestre en todo tu sitio, o puedes elegir mostrar tu suscripción voluntaria para publicaciones individuales o tipos de publicaciones. Crea formularios de registro ilimitados y adáptelos a páginas y visitantes específicos para aumentar tus tasas de conversión.

activación automática de ventanas emergentes

Al crear una ventana emergente o un fly-in, debes tener control total sobre lo que desencadena esta automatización. Bloom te permite activar tus suscripciones en función de un retraso cronometrado, en la parte inferior de una publicación o página, después de desplazarse, después de los comentarios, después de la compra y / o después de que el usuario haya estado inactivo en tu página durante un período de tiempo específico. p>

segmentar tipos de publicaciones y categorías específicas

La configuración de visualización de Bloom te brinda opciones globales para mostrar tu suscripción en publicaciones y tipos de página seleccionados, junto con categorías específicas dentro de ellas.

definir mejor por publicación o nivel de página

Para obtener un nivel adicional de orientación de nivel de visualizacion, incluso puedes especificar páginas y publicaciones específicas para participar o no.

gestión

el panel de Bloom

Configurar y administrar Bloom no es nada complicado. Hemos creado un panel personalizado en el panel de WordPress para un acceso fácil e intuitivo a tus cuentas, listas, suscripciones, tasas de conversión y datos de Bloom.

aumenta las conversiones con pruebas a / b

Las pruebas divididas te permiten comparar el rendimiento de múltiples variaciones del mismo formulario de registro para ayudarlo a determinar cuál es la más efectiva. Estas variantes se muestran a diferentes visitantes y comparan tus tasas de conversión, para que puedas ver qué variante tiene el mejor rendimiento.

Agregar, editar y realizar un seguimiento de cuentas

Puedes agregar un número ilimitado de cuentas de marketing por correo electrónico y Bloom organizará tus cuentas por proveedor y también agregará las listas y el número de suscriptores asociados con las cuentas. Cuando esté compilando formularios de solicitud, puedes elegir de una de estas listas o incluso crear una cuenta de inmediato.

estadísticas de conversiones y listas de correo electrónico

Es casi imposible ajustar y mejorar la forma en que se orienta a los visitantes sin información útil sobre cuándo, dónde y cómo tus usuarios habilitados obtienen las mejores conversiones. Es por eso que se ha creado un panel de estadísticas sólido para brindarte una descripción general en tiempo real del desempeño de Bloom.

datos de importación y exportación de bloom

Bloom facilita la importación y exportación de tus datos de un sitio a otro. Además de la migración, también es una excelente manera de realizar copias de seguridad periódicas de la configuración y los datos de Bloom.