DiviMachine

www.diviengine.com

Divi Machine

conjunto de herramientas para agregar y
editar contenido dinámico en Divi

Crear sitios web complejos que muestren campos dinámicos que se puede filtrar, buscar y más con Divi Constructor

crear tipos de
publicaciones personalizadas

Crea casi cualquier tipo de sitio web que necesita publicaciones personalizadas. Si necesita un alquiler de automóvil, bienes inmuebles, miembros del equipo, testimonios u otro contenido que deba dinamizarse, esto es lo que necesita. Deje de crear una página para cada testimonio, por ejemplo, crea una publicación de testimonio personalizada con Divi Machine, defina las plantillas que desea ver y para cada testimonio completará automáticamente los detalles para que no tenga que crear cada vez una página.

Desarrollado por las siguientes funciones:

Divi Machine

Crear taxonomías personalizadas

Cuando crea una publicación personalizada con nuestro complemento, también te damos la opción de crear categorías y / o etiquetas. Estos son diferentes de la categoría de publicación normal, ya que creamos una taxonomía personalizada para ellos para que estén separados.

Por defecto, WordPress te permite organizar su contenido con categorías y etiquetas, pero las taxonomías personalizadas te permiten ir más allá y crear sitios web más complejos. Un ejemplo podría ser «Crear» para el tipo de Coches o «Serie» .

Con Divi Machine, te damos la oportunidad de hacerlo más fácil.

Divi Machine

Crear mensajes personalizados

Un tipo de publicación personalizada es exactamente igual que una publicación normal, solo con un nombre diferente. En Divi, la cartera es un mensaje personalizado o en WooCommerce los productos también lo son.

Crea el tuyo propio para tu sitio web. Si necesita crear una sección de testimonios, no hay problema, simplemente agregue un mensaje personalizado llamado «testimonials» en nuestra configuración. Ahora puede agregar tantos de estos testimonios como desea.

Divi Machine

Tipos de entradas vinculados

Entonces, tiene dos tipos de entradas (para este ejemplo, «Casas» y «Agentes inmobiliarios»), ¿cómo mostrar el agente vinculado a la casa o como muestra todas las casas anunciadas por un agente? Aquí es donde entran en juego los tipos de publicaciones vinculadas

Puede asignar un tipo de entrada a otro usando el tipo de objeto de mensaje ACF. Luego puede ver la conexión entre los dos usando nuestros módulos (bucle de archivo o elemento ACF).

Divi Machine

Categorías y etiquetas personalizadas

De forma predeterminada, cuando crea una publicación personalizada, comparte las mismas categorías y etiquetas que las publicaciones. Esto puede funcionar para ti, pero puede resultar confuso y pueden surgir conflictos.

Te damos la opción de crear categorías o etiquetas personalizadas para tus publicaciones personalizadas, de esta manera puedes separarlas de cualquier publicación personalizada y publicaciones regulares.

contenido dinámico

Con el poder del complemento ACF, Divi Machine ayuda a mostrar los detalles de cualquier mensaje personalizado donde quieras y cómo quieras. ¿Necesita un control deslizante de galería o un botón de descarga de archivo? No hay problema. Puede elegir cómo se ven y en qué plantilla deseas que se muestren.

Donde realmente entra en juego Divi Machine es el ‘diseño de bucle personalizado’. Esto te permite personalizar completamente las páginas de archivo / categoría y cómo se muestra cada publicación. Utiliza Divi para elegir qué contenido se muestra para cada mensaje personalizado y cómo se muestra.

Divi Machine

pestañas, acordeón y tablas

Agregamos la capacidad de usar ACF para crear pestañas, acordeones y tablas. Necesita ACF Pro para esto. Usando el tipo de repetidor ACF, puede crear dinámicamente estos hermosos estilos de módulo usando ACF.

Divi Machine

Mapa ACF

¿Qué sucede si desea mostrar un mapa en tu única página que se llena dinámicamente con ACF? Hasta ahora esto no era posible

Usando el tipo ACF de Google Maps, asumimos el módulo Divi Map y mostramos el pin en el mapa.

NOTA: No tenemos una función de búsqueda en el mapa ni mostramos varios pines ACF en el mapa. Construiremos nuestro propio módulo para esto en un futuro cercano.

Divi Machine

ACF integrado

Advanced Custom Fields es un complemento que existe hace mucho tiempo y es una fuente confiable para crear y mostrar campos personalizados.

¿Qué es un campo personalizado?
Te permite crear y mostrar información adicional para tu mensaje personalizado. Por ejemplo, desea crear un mensaje personalizado de un miembro del equipo; los campos personalizados son «nombre», «título», «URL de Twitter», etc.

¿Por qué usamos ACF?
ACF es un complemento robusto y bien desarrollado. Pensamos en desarrollar esto como parte de Divi Machine, pero no vimos el punto ya que tiene una versión gratuita que puedes usar.

¿En qué se diferencia del contenido dinámico de Divi?
Divi Machine amplía las cosas aún más y te permite más control. Por ejemplo, te damos la opción de crear una galería con la versión gratuita de ACF (cuando normalmente deberías comprar la versión pro), agregar etiquetas personalizadas, íconos / imágenes antes del valor o crear efectos como voltear la imagen en miniatura al pasar el raton. Realmente damos mucho control sobre cómo quieres que se muestre el contenido.

Divi Machine

Archivar páginas

La esencia de lo que hacemos es dar un control total sobre cómo deseas ver tu sitio. Utiliza los módulos para mostrar las categorías disponibles y tus mensajes personalizados. En esta página puedes agregar filtros ajax, orderby, bucle de categoría y especialmente el bucle de archivo con mensajes.

Donde se sobrealimenta es lo que llamamos un «diseño de bucle personalizado». Esto te permite controlar exactamente cómo se ven las publicaciones en la página de archivo. Por ejemplo, si quieres mostrar el número de dormitorios o baños, puedes usar Divi para elegir exactamente qué mostrar en cada mensaje y de que manera se verá.

Divi Machine

Algunas páginas

Divi te permite crear páginas separadas para las publicaciones personalizadas. Tenemos módulos que puedes usar en esta plantilla, como el control deslizante de la galería y los elementos ACF para mostrar la información adicional.

Divi Machine

Repetidor ACF

El módulo repetidor ACF es donde las cosas se ponen interesantes. Hay dos formas de utilizarlo.

Repite algunas funciones de ACF. Estos pueden ser campos ACF normales.
Campo repetidor. Con la versión Pro, puede tener un campo repetidor que contenga varios campos ACF.

En ambos casos, puedes especificar configuraciones como las columnas de la cuadrícula, tabletas y dispositivos móviles. De esta forma, puedes, por ejemplo, mostrar tres piezas de información en sucesión sin tener que utilizar las columnas Divi

Divi Machine

control deslizante / carrusel

Te damos más opciones para mostrar tus publicaciones. Puede crear un control deslizante o carrusel para mostrar tus publicaciones en Divi. Filtre por ACF para crear bucles de publicación complejos como publicaciones «destacadas» o «nuevas».

Divi Machine

Galería

No puedes crear una galería con ACF en Divi. Además, con la versión gratuita de ACF, no hay un campo de galería.

Divi Machine resuelve esto. Te damos la opción de crear una galería para la versión gratuita y pro de ACF. Te permitimos crear una cuadrícula de galería o un control deslizante para mostrar exactamente lo que quieras.

búsqueda y filtros

Divi crea formularios de búsqueda complejos personalizados y filtrados ajax. Puedes decidir qué buscar o filtrar, cómo mostrarlo y dónde mostrarlo. Realmente es así de poderoso.

desarrollado por las siguientes funciones:

Divi Machine

Filtros Ajax

Una de las funciones más emocionantes y poderosas de Divi Machine. Te damos control total (gracias a Divi) sobre el contenido que quieras filtrar y cómo se verá. Agregamos herramientas útiles como controles deslizantes de calificaciones para que los usuarios puedan cambiar fácilmente los filtros y actualizar las publicaciones con lo que quieren ver.

Ajax nos permite actualizar el contenido sin recargar la página, por ejemplo si busca casas entre 100.000 € y 300.000 € filtra todas las casas que no están en este rango de precios y actualiza los resultados sin recargar la página.

Ajax también es súper rápido, por lo que no tienes que preocuparte por los largos tiempos de espera para que se carguen los resultados.

Para los sitios web de WooCommerce, eche un vistazo a Divi BodyCommerce donde los filtros Ajax están integrados.

Divi Machine

Clasificación del Ajax

Esta es una de las funciones más sencillas y favoritas de Divi Machine. Con la ayuda de Divi, puedes elegir exactamente por qué opciones deseas que los usuarios clasifiquen las publicaciones.

Por ejemplo si quieres agregar una lista desplegable para ordenar los mensajes por el precio más alto. En nuestra configuración, agrega tu ACF para el precio y elige descendente, cuando alguien lo selecciona, los mensajes se ordenarán del precio más alto al más bajo. Puedes ordenar por fecha, relevancia o cualquier ACF que previamente has creado.

Divi Machine

Formularios de búsqueda

¿Necesita agregar un formulario de búsqueda personalizado y complejo a tu sitio web? Al igual que con los filtros, te damos control total sobre lo que puedas agregar al formulario de búsqueda y su apariencia. Lo mejor de esto es que usa Divi, por lo que no tienes que usar otros complementos de formulario o codificarlo.

Divi Machine

Ajax Cargar más

¿Odias esperar al cargar tu sitio? Ajax «Load More» ayuda de dos maneras.

1 – Cargue menos publicaciones en la primera carga
2 – No vuelva a cargar la página (y todos los elementos) cuando cargues publicaciones nuevas.

Cuando ajax carga más, aparece un botón debajo de los mensajes. Al hacer clic, se agregarán más publicaciones a tu página sin recargar la página en si.

Divi Machine en funcionamiento …

Vea Divi Machine en acción. Puedes ver y / o descargar los sitios web de demostración a continuación incluido el paquete de diseño:

miembros del equipo
demo

Agentes inmobiliarios
demo

concesionario de coches
demo

documentos machine
+ layouts

Videos de documentación de machine en youtube:

00 Presentando Divi Machine (1:54)

 

01 Configurar entrada personalizada (5:59)

 

02 Adición de campos personalizados avanzados (10:50)

 

03 Cómo agregar entradas (4:54)

 

04 Descripción general del módulo & módulo de búsqueda (17:54)

 

05 Título de la entrada y módulo de artículo ACF (7:15)

 

06 Diseño de bucle personalizado, página de archivo + repetidor (19:23)

 

07 Filtros Ajax (15:33)

 

08 Módulo Ordenar por (Orderby) (7:03)

 

09 Módulo de bucle de categoría (8:09)

 

10 páginas de categoría (3:15)

 

11 página única (18:37)

 

12 pensamientos finales (6:33)

 

updates:

13 Machine versión 3.0 Mapas versión 2.0 (19:17)

 

Actualización Divi Machine 1.1 (7:32)

 

Descripción general de ACF (9:49)

 

Consejo rápido: oculta la fila cuando no hay valor ACF (3:58)

Módulo repetidor (10:27)

Acordeón y pestañas (4:58)

 

Ordenar por campo de fecha ACF (3:15)

 

Taxonomía personalizada (2:21)

 

Mapa 1.0 (4:55)

 

Tipos de entradas vinculadas (6:02)