Monarch

Divi Monarch

Divi Monarch

¡sube de nivel!

Lleva el intercambio social al siguiente nivel con monarch. un complemento de redes sociales con estilo

mayor intercambio

mejor diseño

más ubicaciones

velocidad del rayo

compartir en redes sociales

elija entre más de 20 redes sociales

Las redes sociales son el elemento vital que mantiene vivo a Internet. Con Social Sharing, puede aprovechar esta actividad y utilizarla como una fuerza positiva para su negocio. Elija entre más de 20 redes sociales para compartir para mostrar en tu sitio web y crear una colección personalizada de opciones para compartir para tus visitantes.

 

 

 

 

 

agregar botones para compartir

en 5 ubicaciones diferentes

Los diferentes sitios web, páginas y publicaciones tienen diferentes necesidades para compartir en redes sociales. Es por eso que hemos agregado una gran selección de ubicaciones donde puede colocar botones para compartir.

barra lateral flotante

Una barra lateral flotante es una forma común, eficaz y elegante de agregar íconos para compartir en redes sociales a cualquier página de tu sitio web. Incluso se ha agregado estilos de desplazamiento únicos para la orientación vertical y la orientación del borde del navegador de una barra lateral social.

contenido por encima o por debajo

Perfecto para publicaciones de blogs y páginas con mucho contenido, Monarch le permite colocar botones para compartir sobre el área de contenido, debajo del área de contenido o en ambas ubicaciones.

sobre imágenes y videos

Podría decirse que los medios son el contenido más compartido en la web, y Monarch hace que compartir medios sea aún más fácil. Cuando los usuarios mueven el puntero del raton sobre los elementos multimedia de su contenido, aparecen botones para compartir en redes sociales para compartir de manera rápida y sencilla.

ventanas emergentes automáticas

Monarch le permite crear automáticamente ventanas emergentes para compartir que pueden activarse por demoras programadas, como cuando un usuario llega al final de una publicación o página, e incluso cuando abandona una página. Son increíblemente efectivos.

volando a dentro

Al igual que con las ventanas emergentes activadas, los fly-ins son una excelente manera de llamar la atención de sus lectores cuando están más comprometidos. Estos también pueden ser provocados por retrasos, ubicación de la página o cuando el ratón del usuario sale de la página.

¡pop y vuela!

6 activaciones automáticas emergentes pop-up y fly-in

Las ventanas emergentes y los fly-ins pueden activarse mediante interacciones únicas del usuario. Esto le permite captar la atención de tus visitantes cuando están más comprometidos o cuando están a punto de abandonar su página.

tiempo de retardo
Elija un retraso de tiempo para sus ventanas emergentes y fly-ins para que se activen después de que sus lectores hayan estado en una página durante un cierto período de tiempo.
parte inferior de la publicación
Deje que Monarch detecte automáticamente cuando tus lectores llegan al final de una publicación o página y dé a tus lectores un recordatorio amistoso para que se registren.
después de responder

Mostrar formularios de registro a los lectores después de comentar una publicación o página es una forma segura de llegar a los visitantes que están claramente comprometidos con tu contenido.

*
en % desplazarse

Utilice esta activación para mostrar sus formularios de registro solo después de que un visitante se haya desplazado hacia abajo un cierto porcentaje de su página.

despues de la compra
Ofrezca actualizaciones sobre futuros productos y promociones activando un formulario de suscripción para visitantes de compra inmediatamente después del proceso de pago.
después de la inactividad
Si un usuario está inactivo en su página durante demasiado tiempo, se puede iniciar Monarch para recuperar la atención de su visitante con una ventana emergente o fly-in.

Mostrar

Construye y muestra tus seguidores en redes sociales

Permitir que sus usuarios vean sus perfiles de redes sociales, sigan recuentos y se conviertan fácilmente en seguidores es más que importante para cualquier empresa o individuo. Monarch hace posible todo lo anterior con solo unos pocos ajustes sencillos.

Más de 35 redes sociales
para elegir

Monarch te permite elegir entre más de 30 perfiles sociales y redes. Simplemente proporcione las URL de su perfil y Monarch mostrará los íconos de red e incluso extraerá dinámicamente tus cuentas de seguimiento existentes si lo desea.

Coloque botones de seguimiento en cualquier área de widget o pantalla con un código corto

Mostrar enlaces de seguimiento social dentro de tu contenido es tan simple como generar y pegar un código corto dentro de tu contenido. Colocar este código corto dentro de un módulo de texto Divi es una manera perfecta de aprovechar esta función.

Personalizar

Diseño limpio y personalizable

Sabemos que implementar elementos de complementos en tu sitio puede parecer de mal gusto y fuera de lugar, por lo que empaquetamos Monarch con muchas opciones de diseño para una integración perfecta del diseño.

Elija formas de botones, colores y efectos de desplazamiento

Monarch ofrece 3 formas de botón, 5 efectos de desplazamiento de botón de barra lateral y 4 efectos de desplazamiento de botón en línea. La combinación de estas opciones de apariencia le permite encajar perfectamente tus íconos sociales en el diseño de tu tema.

Mostrar nombres de la Red y recuentos sociales

Para un enlace social más sólido, puede mostrar los nombres de la red y o el recuento individual o total de compartir o seguir. Independientemente de la información que elija mostrar, sus enlaces sociales se verán geniales.

Elija la orientación de tu icono

Poder mostrar el ícono de la red social arriba o a la izquierda de sus recuentos de acciones, seguir los recuentos y / o el nombre de la red duplica las oportunidades de diseño disponibles para ti. Ya sea que muestre tus íconos en una orientación más vertical u horizontal, esta opción le permite aprovechar el espacio.

¡Utilice colores de red nativos o elija el tuyo!

Por defecto, los colores de los botones serán los colores nativos de cada red social. Para una apariencia más personalizada, puede elegir colores personalizados para el botón y los colores del ícono tanto antes como al pasar el ratón.

Compatible con dispositivos móviles

Sabemos que tus formularios de participación deben ser legibles y accesibles desde todos los dispositivos, lo que permite a los visitantes optar por participar sin importar cómo estén viendo tu sitio. Los formularios de suscripción voluntaria y el panel de control de Monarch responden completamente y se ven geniales hasta en los dispositivos móviles más pequeños y las pantallas de mayor resolución.

Gestion

El tablero de Monarch

Configurar y administrar la configuración de Monarch no es nada complicado. Hemos creado un panel personalizado en el panel de WordPress para un acceso fácil e intuitivo a la configuración, las estadísticas y los datos de Monarch.

Configure todas sus configuraciones de pantalla

Además de las opciones de apariencia básicas, Monarch también le permite refinar la configuración de la pantalla para satisfacer todas sus necesidades. Las animaciones de carga diferida, los mínimos de visualización del recuento de acciones y las estructuras de columnas son solo algunas de las cosas que puede controlar.

Verifique sus estadísticas

Se puede acceder a una descripción general de las estadísticas de Monarch en cualquier momento a través del panel de control. Simplemente haga clic en el ícono de estadísticas en la parte superior derecha para obtener estadísticas sobre tus acciones, seguidores y me gusta.

Importar y exportar datos de Monarch

Si tiene varios sitios web en los que desea mostrar configuraciones de Monarch similares, puede importar y exportar la configuración de Monarch rápida y fácilmente de un sitio de WordPress a otro.