Divi Nitro

www.diviengine.com

Divi Nitro

¡Divi Nitro cargará tus páginas más rápido!

Porque la velocidad importa y los usuarios se la merecen.

¿Por qué importa la velocidad?

Divi Nitro hace que sus páginas se carguen más rápido. Esto es realmente importante para los usuarios y el rendimiento de su motor de búsqueda.

Los clientes esperan velocidad. Si sus páginas tardan demasiado en cargarse, rebotarán.

Los motores de búsqueda favorecen los sitios web más rápidos y penalizan a los lentos. Por lo tanto, obtendrá más tráfico a su sitio de Google, lo que le dará una ventaja sobre su competencia.

 
A continuación se muestra un resumen de las características clave que hacen que Nitro funcione:

Divi Nitro

Aplazamiento de activos

Cuando se abre una página web, intenta cargar todos los activos visuales en esa página. Con esta función, los activos solo se cargan cuando son necesarios, que luego se priorizan en la mitad superior de la página. Esto conduce a una experiencia más ágil para el cliente.

Divi Nitro

Aplazamiento de JS

El uso de este método significa que los archivos JS no se interponen en el camino de la carga de la página. En lugar de ejecutar JS cuando se abre la página, los archivos JS se ponen en cola para su ejecución inmediatamente después de que se carga el DOM. Para el usuario, esto será fluido y la velocidad de carga de la página mejorará.

Divi Nitro

Aplazar videos de YouTube / Vimeo

Tener un video de YouTube o Vimeo en su sitio web es una gran herramienta para hablar con sus visitantes, el problema principal es la cantidad de scripts que carga, esto al intentar cargar los anuncios en YouTube o solo los archivos JS cargados por Vimeo o YouTube, esto ralentiza la carga de la página. Agregue más de 10 videos y esto se convierte en un gran problema con el tiempo de carga.

Se ha agregado un módulo personalizado llamado «Aplazar YouTube / Vimeo Video» – este módulo SOLO cargará el video y los scripts cuando el visitante interactúe con el clip y presione reproducir, por lo tanto, no afectará el tiempo de carga.

Solía ​​aplazar YouTube, pero ahora también aplazamos Vimeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minificación de código
+ combinación

Nitro elimina el desorden y la hinchazón innecesarios dentro de su html, javascript y CSS. De esta manera, su código se ejecuta sin problemas y de manera eficiente desde sus archivos fuente.


Desarrollado por las siguientes características:

Divi Nitro

HTML Minificacion

Hay una razón por la que PageSights de Google recomienda la minificación de HTML; mejora la velocidad de reproducción de la página sin un solo efecto negativo para la aplicación o la experiencia del usuario.

Divi Nitro

Minificación CSS + Combinación

Los archivos CSS pueden ser extensos y el uso de la minificación y la combinación es una excelente manera de hacer que los archivos sean más compactos, más fáciles de analizar y más rápidos de ejecutar.

Divi Nitro

JS Minificación + Combinación

La minificación JS permite que el código se optimice y la combinación JS reúne todos sus archivos en un solo lugar, lo que significa que el navegador solo tiene que solicitar sus scripts una vez. Ambas técnicas juntas dan como resultado un procesamiento más eficiente del código JS y, por lo tanto, las páginas funcionan más rápido.

Documentación de Nitro