Divi Post Extended

Divi Post Extended

Selección del diseño predeterminado para publicaciones completas

La página de configuración del complemento (ubicada en la pestaña Configuración en el Panel de WordPress) se puede usar para establecer el diseño de publicación predeterminado en cada publicación. Esta página también tiene la opción de seleccionar un diseño con una barra lateral o de ancho completo (sin barra lateral). Para la selección de ancho completo, se enumeran todas las barras laterales y aquí se puede establecer la que se seleccione para usar como barra lateral de publicación predeterminada.

Sobre escribir diseño predeterminado en algunas publicaciones

Si desea utilizar un diseño de publicación que no sea el predeterminado (cualquiera de los diseños disponibles seleccionados en Configuración >> Divi Post Extended), puede hacerlo mientras edita la publicación. Divi Post Extended agrega control propio para seleccionar cualquiera de los diseños disponibles en una página en particular. No afectará a otras publicaciones y el diseño seleccionado solo se utilizará para la publicación individual. Lo mismo se puede aplicar para hacer una publicación con izquierda / derecha o sin barra lateral.

Uso de formatos de publicación como galería, video, audio, enlace y citar

Esta es la característica predeterminada de las publicaciones de WordPress y para crear una página de demostración, debemos seleccionar el formato de la publicación al crear las publicaciones. Aquí hay un ejemplo. Siga estas guías de video sobre cómo configurar una galería y un formato de publicación de video que también se puede usar para otros formatos de publicación.

“Divi”, and “Elegant Themes” son Marca registrada de Elegant Themes, Inc.
“Divi Post Extended“ es un producto de www.diviextended.com